Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

José María Buljubasich reveló qué pasará con los que volvieron de un préstamo

El gerente deportivo de Cruzados SADP dio a conocer las situaciones de varios futbolistas. ¡Acá los detalles!

César Munder disputó 25 partidos en el Campeonato Nacional 2021 por Deportes La Serena.
César Munder disputó 25 partidos en el Campeonato Nacional 2021 por Deportes La Serena. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica presentó oficialmente a Sebastián Galani, quien detalló el gran motivo que lo hizo fichar por el tetracampeón del fútbol chileno. Además de eso, el gerente deportivo de Cruzados SADP dio algunas luces de los próximos movimientos que podrían tener en materia de incorporaciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero eso no fue todo lo que contó José María Buljubasich, quien también se refirió a las situaciones de los futbolistas que volvieron de préstamo. El único que retornó a San Carlos de Apoquindo y será considerado en el plantel de Cristian Paulucci fue Bruno Barticciotto, quien militó durante en Palestino durante 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aunque hubo otro que regresó desde los árabes: Cristopher Toselli, quien ya está en Argentina en su nuevo club. "Tenía deseo de salir y está avanzado su préstamo con Central Córdoba, prácticamente entrenando ya", expresó el "Tati" respecto al futuro de "Hulk", quien llegó para cumplir un rol clave en el cuadro de Santiago del Estero.

Yerco Oyanedel es otro futbolista que debe resolver su nueva salida, pues en la campaña anterior estuvo en Unión La Calera. "También hablamos con él, muy probablemente salga a préstamo con una extensión de contrato, esperando que en 2023 vuelva con nosotros", reconoció el otrora golero de la UC sobre el lateral izquierdo de 21 años que pronto será padre.

¿Hay más? Sí: César Munder jugó en Deportes La Serena, Marcelo Suárez militó en Deportes Recoleta, Aaron Astudillo fue cedido a Deportes Melipilla e Ignacio Jaque lo propio en Santiago Morning. ¿Qué pasará con ellos?

"Les manifestamos lo mismo: la intención de poder buscar un club donde se puedan desarrollar y jugar con más continuidad. Están entrenando en este momento hasta que surja alguna posibilidad", cerró Buljubasich.

Lo más Visto