Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Qué pasará? Gabriel Suazo habló de la celebración con Pablo Solari

La amistad de las figuras de Colo Colo se veía reflejada por el festejo juntos... Y esto dijo el capitán del Cacique.

Por Diego Machuca

Colo Colo está muy cerca de perder a su gran figura de los últimos dos años, pues a Pablo Solari sólo le restan detalles para partir de Macul y fichar en River Plate. El elenco trasandino le ofreció 4 millones de dólares al Cacique por el 60% del pase.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La dirigencia de Blanco y Negro aceptó rápidamente la oferta y sólo restan los últimos detalles para que el atacante argentino de 21 años llegue al elenco "millonario". En el Estadio Monumental ya empezaron las despedidas de hinchas y compañeros.

Uno de los más cercanos al "Pibe" es Gabriel Suazo. El capitán de Colo Colo y Pablo Solari formaron una cercana amistad que se ve reflejada en la celebración que tienen juntos cuando alguno de los dos marca un gol.

¿Qué pasará con el festejo? Es una de las grandes interrogantes de los hinchas del Cacique. Fue el propio Gabriel Suazo quien se refirió a la situación. "La voy a seguir haciendo. Si hago goles y el 'Pibe' no está, la voy a hacer igual", dijo el capitán de los albos en una transmisión en su canal de Twitch.

De esta manera, la celebración continuará en el Estadio Monumental de Santiago. ¿La veremos también en el Estadio Monumental de Buenos Aires?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto