Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Qué pasa con Cristian Zavala?

El atacante de Colo Colo fue citado en los últimos dos partidos: ante Huachipato y Universidad de Chile, pero finalmente no ha sido considerado ni en la banca. ¡Entérate de los detalles!

Por Daniel Arrieta

Cristian Zavala es uno de los refuerzos que sumó Colo Colo para la temporada 2022. Sin embargo, no ha tenido el protagonismo que se esperaba. Si bien entró en la convocatoria de los últimos dos partidos del Cacique, ante Huachipato en el CAP y frente a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, el atacante no ha sido considerado ni como titular ni como suplente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para el Superclásico, hubo un entrenamiento al que no pudo estar debido a molestias físicas que sintió. Eso sí, el sábado anterior al partido no tuvo problemas en las prácticas y fue considerado. Salió de la lista final por la regla del Sub 21: hay que citar a dos por partido y fueron Jeyson Rojas y Alexander Oroz.

La relación entre Gustavo Quinteros y Cristian Zavala es buena y el entrenador le pidió que continúe con el nivel que mostró en Deportes Melipilla.

Lo más Visto