Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Qué dolor! Johnny Herrera y una atajada que lo tiró al piso

El "Samurai" recibió un pelotazo que lo dejó sobre el pasto del Regional Calvo y Bascuñán. Pese a eso, evitó el gol de Tobías Figueroa. ¡Aplausos para el golero de Everton de Viña del Mar!

¡Qué dolor! La tapada que dejó tirado a Herrera

Fue casi al final del encuentro. Por ende, podría decirse que Johnny Herrera rescató un punto para Everton de Viña del Mar con una atajada que valió eso y costó un dolor enorme. El portero de los "ruleteros" recibió un pelotazo en sus testículos. Y fue así que evitó el segundo gol de Tobías Figueroa para Deportes Antofagasta en el empate 1-1 que tuvo, curiosamente, al guardavalla rival, Ignacio González, como la figura del partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El golero "Oro y Cielo" intentó reponerse para tomar la ubicación en el arco, pero las molestias fueron más fuertes. Quedó, literalmente, de guata en el césped del estadio Regional Calvo y Bascuñán. Con la pelota aún en juego, el árbitro del encuentro, Felipe González, detuvo el encuentro para que el "Samurai" recibiera atención médica. Algo que a todos los que juegan de arquero, en cualquier nivel, les pasó alguna vez. ¿No?

Lo más Visto