Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Qué dijeron en Universidad de Chile de la fiesta de Junior Fernandes?

En la voz del capitán del equipo, Felipe Seymour, hubo un mensaje en torno a aquel acontecimiento. ¡Acá los detalles!

Junior Fernandes jugó poco menos de media hora en el empate entre Universidad de Chile y Palestino.
Junior Fernandes jugó poco menos de media hora en el empate entre Universidad de Chile y Palestino. - JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT (JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile tuvo una práctica este domingo 17 de abril, pues Santiago Escobar suele llevar a cabo un entrenamiento regenerativo el día posterior al partido. Pero en esa jornada, luego de la igualdad sin goles ante Palestino, hubo un futbolista que no pudo participar del trabajo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue Junior Fernandes, quien no tuvo autorización de "Sachi" para formar parte de la sesión, pues lo vio llegar con algo de trasnoche, pues estuvo en el festejo del cumpleaños de su pareja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre aquel hecho fue consultado Felipe Seymour, el capitán de los laicos, quien lanzó un mensaje sobre el tema. "Tú mismo hablaste de la vida privada. Por otro lado, cada uno de nosotros estamos conscientes de que somos figuras públicas, pero como capitán jamás me vas a escuchar criticar públicamente a un compañero o al cuerpo técnico", sostuvo el mediocampista de 34 años.

"Mi voz se tiene que escuchar en el camarín, cuando sea necesario aclarar y solucionar las cosas. Y así se manejó este tema en particular. No me escucharás dar una opinión pública de un tema interno", expresó el ex Chievo Verona y Catania de Italia, quien ha disputado ocho encuentros en el Campeonato Nacional 2022.

Lo más Visto