Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Qué dijeron en Colo Colo del roce entre Esteban Pavez y Carlo Villanueva?

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, dio por cerrado el tema con estas declaraciones. 

Luego de un largo viaje de vuelta, Colo Colo está en Chile nuevamente. El Cacique venció por 2-1 a Fortaleza en la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América y ahora fija la mira en la Unión Española, aunque de reojo mantiene cierta atención en el torneo de clubes que más relevancia tiene en el continente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Inmediatamente después del pitazo final del uruguayo Andrés Cunha,

se enfrascaron en una fuerte discusión que requirió la intervención de algunos de sus compañeros. Con el correr de las horas, seguramente más en frío, la acción quedó como

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero se conversó en el camarín. Al menos así lo dejó saber el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, quien ofreció un punto de prensa una vez aterrizada la delegación en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

"Son situaciones que se conversan internamente. El foco sigue estando en la unidad del grupo, es un tema que manejamos hacia adentro. Pero puedo decir que el grupo está completamente unido, estamos todos en la misma y eso se nota en la cancha", fueron las palabras del timonel de la concesionaria en el terminal aéreo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Colo Colo regresará a las prácticas este sábado 9 de abril y tendrá un entrenamiento para afinar detalles y visitar a la Unión Española el domingo. ¿Qué formación dispondrá Gustavo Quinteros? Es un hecho que habrá modificaciones, pero también hay encrucijadas no resueltas.

Lo más Visto