Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Que alguien le recuerde a Mbappé, cuando Messi tenía 22 años, tenía cuatro Balones de Oro”

Elhistórico jugador inglés se refirió a una polémica que envuelve a la estrella del PSG con el astro argentino. 

Kylian Mbappé junto a Lionel Messi, compañeros en el PSG.
Kylian Mbappé junto a Lionel Messi, compañeros en el PSG.

Por Juan Pablo Rozas

Kylian Mbappé se encuentra en la polémica tras ciertas actitudes que ha tenido en el último tiempo con sus compañeros en el Paris Saint-Germain. El francés le pidió a Neymar patear otro penal una vez fallado el primero ante el Montpellier y en ese mismo encuentro, pasó por encima de Lionel Messi.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este momento no pasó por desapercibido y un histórico jugador inglés y del Manchester United se manifestó al respecto y le dejó un potente recado al delantero de 23 años por esta actitud con el astro argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Wayne Rooney habló con Depar Sports y señaló: "Un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro Balones de Oro".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El PSG se enfrentará al Lille como visitante por la tercera fecha de la Ligue 1 el próximo domingo 21 de agosto a las 14:45. Actualmente, elenco parisino es el cómodo líder en la tabla de posiciones con seis puntos y una diferencia de gol de +8.

Lo más Visto