Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Siempre estuve tranquilo. Estoy contento de que se llegó a la verdad"

El volante del Flamengo habló tras la denuncia de una mujer de 23 años hacia dos de sus amigos por presunta violación en su vivienda de Calera de Tango. El caso fue archivado. ¡Lee más acá!

El volante nacional contó su verdad tras confuso incidente.
El volante nacional contó su verdad tras confuso incidente.

Por Richard González Hormazábal

El 2022 para Erick Pulgar no fue uno de los mejores años en su carerra futbolística, y tampoco en su vida personal. Tras arribar a Flamengo desde Galatasaray y no tener mucha continuidad ni el equipo brasileño ni en la Roja, hay que sumarle una denuncia que se vio involucrado.

El 29 de junio se dio a conocer una grave acusación que se vio envuelto al volante nacional, tras la denuncia de una mujer de 23 años por una presunta violación en una de las propiedades del futbolista.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tras el hecho y la aclaración que la acusación fue en contra de dos amigos de Pulgar, el caso fue archivado “dado que, de los antecedentes disponibles, no es posible desarrollar actividades conducentes al esclarecimiento de los hechos”, informó la fiscal adjunto de San Bernardo, Andrea Rocha, el 13 de diciembre de 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Obviamente entendí que estamos expuestos a este tipo de cosas. Contento de que se haya llegado a la verdad”, expresó el ex mediocampista de la Fiorentina.

En esa misma línea, el formado en Deportes Antofagasta comentó que "nada de esto se pudo comprobar y es parte de lo que llevó a la justicia a tomar su decisión. Incluso de la otra parte intentaron cerrar el caso pidiéndonos plata, pero yo quería que se supiera toda la verdad".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para finalizar, el campeón de la Copa Centenario con la Selección Chilena en 2016 reveló que tuvo inconvenientes tras su llegada al "Mengao" por la polémica que generó su nombre en la causa: "Hubo un poco de movimiento entre los hinchas de Flamengo, ellos no tenían la información correcta, solo leían en portales o redes sociales que ponían cualquier cosa que no tenía nada que ver con la realidad de lo que pasaba. Lo importante es que el club y sus directivos me bancaron y siempre se los voy a agradecer", sentenció el jugador de 28 años.

Lo más Visto