Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Puerto Montt arrasó con Rangers y quedó cerca del liderato

Los sureños tuvieron un gran primer tiempo para cerrar el partido.

Los "delfines" quedaron a un punto de la cima
Los "delfines" quedaron a un punto de la cima

Deportes Puerto Montt necesitó de los primeros 30 minutos para quedarse con la victoria 3-1 sobre Rangers de Talca.

Es que los "delfines" le pasaron por encima a sus rivales durante el primer tiempo y, si bien en el complemento se complicaron, fue suficiente para llevarse tres puntos claves.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Los dirigidos por Felipe Cornejo abrieron la cuenta tempranamente gracias al gol de Arnaldo Castillo, que definió de buena manera dentro del área un pase de Eduardo Vilches cuando sólo iban 7'.

A los 22' repitió la dosis Camilo Melevilu, que definió sin marca dentro del área luego de tomar un potente remate de Castillo. Sólo 10 minutos después el mismo Castillo cerró el triunfo solo frente al arco.

En el complemento la escuadra de Ronald Fuentes fue con todo en busca del descuento y la remontada, pero no fue suficiente pese al gol de Alfredo Ábalos.

De esta forma, Puerto Montt llegó a 37 puntos, aprovechando la victoria de Copiapó ante Coquimbo Unido, los líderes con una unidad más. Rangers, en tanto, se quedó con 32 positivos y perdió la oportunidad de quedar en zona de liguilla.

Lo más Visto