Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Programación: así se jugará la última fecha de la 1ra rueda

La ANFP oficializó el calendario de la jornada 17 del torneo.

La ANFP programó la última fecha de la primera rueda del Campeonato.
La ANFP programó la última fecha de la primera rueda del Campeonato.

El Campeonato Nacional ya tiene su agenda para la disputa de la última jornada de su primera rueda. La ANFP hizo oficial la programación de la jornada 17 del certamen nacional, que se disputará desde el jueves de la próxima semana.

Ese día, Cobresal y Wanderers iniciarán la actividad en El Salvador, donde disputarán el primer encuentro de la fecha a las 13.30 horas. Ese mismo jueves, a las 16.00 horas, la Universidad de Chile visitará a la Universidad de Concepción, en un choque en el que los azules necesitan una victoria para retomar la senda.

El viernes, en tanto, sólo se disputará el encuentro entre Antofagasta y Unión La Calera (11.00 horas), que se anticipa desde ya como uno de los mejores de toda la agenda. Ambos elencos llegan en un buen estado de forma, peleando palmo a palmo en la zona alta de la tabla.

El sábado 31, en tanto, Colo Colo abrirá el día enfrentando a Deportes Iquique (11.00 horas), con la obligación de sumar tres puntos si no quiere seguir sufriendo en el fondo. A las 13.30 de ese sábado, mientras, Huachipato recibirá a O'Higgins en Talcahuano. A las 16.00, por su parte, Curicó se enfrentará a Palestino, mientras que Audax y Everton cerrarán el recargado día jugando a las 18:30 horas en Santiago.

El domingo, finalmente, Coquimbo Unido recibirá a la Unión Española (11.00 horas), y la UC hará lo propio ante Deportes La Serena, desde las 18.30 horas.

Lo más Visto