Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uno que vistió "La Roja" está a una firma de llegar a Colo Colo

Durante esta jornada el periodista de nuestro canal, Daniel Arrieta, confirmó que el meta argentino nacionalizado chileno llegó a un acuerdo con el equipo albo. ¡Lee más acá!

Fernando De Paul está a sólo una firma de llegar al "Cacique".
Fernando De Paul está a sólo una firma de llegar al "Cacique". - Felipe Zanca

Por Richard González H.

Será el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023 y llegará en desmedro de Omar Carabalí: Fernando De Paul tiene todo acordado con la institución alba y está a sólo una firma de convertirse en nuevo jugador del "Cacique".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Así lo confirmó Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports para el programa Pelota Parada, quien informó que el portero argentino nacionalizado chileno terminó su vínculo con Everton durante el fin de semana pasado, y que sólo falta que pase los exámenes médicos de rigor. Llegará como jugador libre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el meta ex Universidad de Chile llegaría al cuadro albo tras tener todo acordado con la institución colocolina y sería su cuarto equipo en el fútbol chileno, tras su paso por San Luis de Quillota, la U y Everton de Viña del Mar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que "Tuto" terminó con la segunda valla menos batida del Campeonato Nacional, con 24 goles recibidos en 27 encuentros (ocho de ellos sin recibir tantos), y sólo recibió una tarjeta amarilla.

Lo más Visto