Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Presidente de Talleres: “Estamos muy cerca de cerrar el fichaje de Barticciotto”

El timonel de la institución cordobesa, Andrés Fassi, contó detalles de la operación. ¡Lee más detalles acá!

Barticcitto estaría viviendo sus últimas horas en el tricolor.
Barticcitto estaría viviendo sus últimas horas en el tricolor.

Por Matías Deppe

Ya es un hecho que el jugador de Palestino y la selección chilena, Bruno Barticciotto, dejará el fútbol nacional para convertirse en flamante fichaje de Talleres de Córdoba de Argentina.

En primera instancia fue el técnico del elenco árabe, Pablo “Vitamina” Sánchez quien dio por hecha la salida del delantero y ahora el presidente del elenco trasandino, Andrés Fassi, señaló que todo está encaminado y que su llegada a la institución cordobesa sería inminente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sí, estamos muy cerca de cerrar el fichaje de Bruno Barticciotto. Sólo faltan algunos detalles para completarlo. En las próximas horas debería cerrarse el traspaso del chileno”, confesó el mandamás de la “T” con La Tercera.

Asimismo, en cuanto a la suma de dinero que se realizará esta operación, el timonel de Talleres complementó y agregó: "Acordamos pagar 1,3 millones de dólares por el 60 por ciento del pase del jugador”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto