Nacional

Presidente de Curicó Unido reveló el nuevo destino de Nicolás Larcamón

En una conversación con un programa radial, Freddy Palma confirmó el equipo que dirigirá el renunciado entrenador de los "torteros". ¿Adónde irá? ¡Acá los detalles!

Nicolás Larcamón (36 años) dirigió a Curicó Unido desde enero hasta noviembre de 2020. Antes entrenó a Huachipato y Deportes Antofagasta.(Agenciauno, AgenciaUno)

Nicolás Larcamón (36 años) dirigió a Curicó Unido desde enero hasta noviembre de 2020. Antes entrenó a Huachipato y Deportes Antofagasta. | Agenciauno, AgenciaUno

Curicó Unido debió moverse muy rápido tras la intempestiva decisión del entrenador del primer equipo. Nicolás Larcamón comunicó su renuncia. Y en la directiva del cuadro albirrojo revelaron el motivo real de la salida del argentino, quien también entrenó a Deportes Antofagasta y a Huachipato en su paso por la élite del fútbol chileno. 


Fue el presidente del club, Freddy Palma, quien en una conversación con la radio Futuro contó algunos detalles de esas cómo se enteró de la determinación. "Fue una noticia sorpresiva, una determinación sin ninguna negociación. No tuvimos nada que hacer. La explicación fue que tenía la opción de tomar un club en diciembre, pero para eso tenía que manejar ciertos tiempos. Prefirió hacerlo ahora y no en diciembre para dejar tiempo al club para encontrar técnico. No hubo mucho que hacer más que aceptarlo, pero con la idea de que las cosas pasan por algo", manifestó el timonel del elenco maulino. 

Pero no se quedó sólo con eso, pues dio a conocer el club mexicano que contratará los servicios de Larcamón. "Me dejó claro cuáles fueron los motivos de su salida. Es una oportunidad tremenda para él en el Puebla de México. No había mucho que hacer, no era una negociación reciente. Él había estado afuera porque no había podido entrar al fútbol mexicano, pero venían intentándolo hace mucho tiempo", cerró Freddy Palma. 

Comentarios