Nacional

Presidente Boric le dedicó un emotivo mensaje de despedida a Buonanotte

El mandatario es muy fanático de la UC y le dijo adiós a su ídolo. 

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

Diego Buonanotte se despidió de la UC y el presidente Boric le dedicó un emotivo mensaje.(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Diego Buonanotte se despidió de la UC y el presidente Boric le dedicó un emotivo mensaje. | FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Diego Buonanotte ya se encuentra en Lima para su próximo desafío en su carrera como profesional. El talentoso volante le dijo adiós a seis exitosos años con la Universidad Católica, causando una gran repercusión en los hinchas de la "Franja", en especial para el Presidente de la República, Gabriel Boric. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En una emotiva publicación que realizó el argentino despidiéndose de los fanáticos, acompañado de los mejores momentos en su paso por el club de la precordillera, el mandatario no quiso mantenerse al margen y le dedicó las siguientes palabras de agradecimiento por su paso en el tetracampeón del futbol chileno. 

"Diego querido, no te imaginas cuánto te vamos a extrañar. Gracias por la garra para sacarnos adelante, por la humildad en los momentos difíciles, por el talento siempre, por tantas, tantas alegrías. Eres un ejemplo de jugador y persona. Los cruzados jamás te olvidaremos. Abrazo gigante a ti y tu hermosa familia que sigue creciendo. Gracias totales!". 

El oriundo de Tedolina le respondió y le deseó el mejor de los éxitos: "Estimado Presidente, es un placer recibir este hermoso mensaje de usted. Le deseo lo mejor de corazón lo mejor para su gestión y para todo el pueblo chileno que tan bien me trató en estos años. Fuerte abrazo!". 

El "Enano" será presentado el día de mañana en Sporting Cristal de Perú y firmará en el octavo equipo, detrás de River Plate Málaga, Granada, Pachuca, Quilmes, AEK Atenas y ahora Universidad Católica. El conjunto de Las Condes, se prepara para la salida de Diego Valencia, quien después del partido ante Sao Paulo por Copa Sudamericana viajará a Italia y de sortear con éxito los exámenes médicos firmará por cuatro años en el equipo de la Serie A.

Comentarios