Nacional

Presidente Boric en San Carlos: la ilustre visita de la UC

El mandatario se llevó la camiseta de Fernando Zampedri, un libro e incluso pateó un penal. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Presidente Boric en San Carlos: la ilustre visita de la UC.

Presidente Boric en San Carlos: la ilustre visita de la UC.

Tal como informó TNT Sports Digital este jueves, el Presidente Gabriel Boric estuvo esta mañana de visita en San Carlos de Apoquindo en una actividad de su agenda en el Edificio de Deportes UC, ubicado justo detrás de la "Fortaleza". Luego de su discurso y dada la cercanía con la casa del equipo de sus amores, el reconocido hincha estudiantil aprovechó para visitar el lugar, recibir regalos e incluso patear un penal en el arco sur del recinto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!



"¡Tuvimos la visita del Presidente!", publicó el club en sus redes sociales en el que el mandatario recibió la camiseta de Fernando Zampedri, el libro del tricampeonato y el saludo tanto del presidente de la institución, Juan Tagle, como del gerente general, Juan Pablo Pareja

La visita se dio justo en el tercer día en que tienen los hinchas e inversionistas para comprar las acciones disponibles del aumento de capital para la remodelación del estadio de la franja. "Si no logramos alcanzar el 45% restante no vamos a poder llevar a cabo este proyecto", señaló Pareja en Pelota Parada este jueves. El plazo vence el próximo viernes 10, pero aún así son 18 meses desde el inicio de la salida a la bolsa por lo que aún la ilusión permanece viva del nuevo San Carlos de Apoquindo.

Comentarios