Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Posible adiós: Se complica la renovación de Gustavo Quinteros con Colo Colo

La final de la Copa Chile Easy 2023 en la que los albos enfrentarán a Magallanes, en la noche de este miércoles en Iquique, puede ser el último compromiso del entrenador nacido en Argentina con la institución.

Gustavo Quinteros podría irse a Racing de Avellaneda.
Gustavo Quinteros podría irse a Racing de Avellaneda. (Photosport)

Por D. Arrieta y J. Bastidas

El ciclo de Gustavo Quinteros con Colo Colo puede estar llegando a su fin y hay una gran posibilidad que la definición de la Copa Chile Easy 2023 en la que enfrentarán a Magallanes sea el último compromiso para el entrenador que parece tener otras opciones sobre la mesa, teniendo sobre la mesa una propuesta de Racing de Avellaneda.

Según información que maneja TNT Sports, la renovación del técnico nacido en Argentina está complicándose pues una parte del directorio del Cacique no estaría 100 por ciento de acuerdo en su permanencia, especialmente el bloque que encabeza Leonidas Vial, que parece renuente a mantener al estratega que llevó al albo al título en la temporada 2022.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, Aníbal Mosa apuesta por la continuidad del ex de Universidad Católica. Es por eso que tras disputarse el encuentro contra la Academia, este será el próximo tema a resolverse dentro de la institución de Macul y deberá definirse en el transcurso de la próxima semana para que, a partir de ahí, se aclare la planificación de la próxima campaña.

Entre tanto, Gustavo Quinteros tiene opciones para su futuro pues hay un interés desde Racing de Avellaneda y ha sido uno de los nombres que se ha puesto sobre la mesa para llegar a la selección chilena. Además que el entrenador no ve con malos ojos tomarse una temporada de descanso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto