Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Por qué Marcelo Cañete no rindió en la U?

El volante hizo una dura autocrítica por su paso por los estudiantiles y dio los motivos de su opaco rendimiento.

O
O - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Marcelo Cañete cerró el 2020 como uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional. Se convirtió en el máximo asistidor del torneo y en uno de los más apetecibles en el mercado. Tanto así que Universidad de Chile apostó por él.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Un año más tarde, su panorama es totalmente distinto. El "Chelo" no participa de la pretemporada de los azules debido a que se contagió de Covid y sigue en Argentina, donde pasó sus vacaciones.

Además, Santiago Escobar, nuevo DT de los estudiantiles, le bajó el pulgar y debe buscar equipo para continuar su carrera. En esa línea, el "10" conversó con Todos Somos Técnicos de TNT Sports e hizo una dura autocrítica por su opaco rendimiento.

"Primero que todo ser autocrítico, porque si te pasan la pelota y no te sale una jugada obviamente que a la segunda van a dudar en darte el pase, entonces son varias cosas que se van generando y se van haciendo una bola de nieve negativa y yo creo que fue un poco eso, el hecho de no poder rendir como lo hice en Cobresal", dijo.

"Se ha hablado en su momento dentro del vestuario, hemos conversado de esa situación, obviamente desde el punto del respeto, tampoco es yo estoy acá, dénmenla. Llega un punto en que sí tienes que putear o levantar la voz porque te perjudica", agregó.

"Hay que saber con quién y cómo, porque a veces uno lo que más desea es sumar para el equipo y si lo haces de cierta manera que por ahí lo haces agresivo o no suma termina perjudicando para todos", finalizó el ex Cobresal.

Lo más Visto