Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Por partida doble: el coronavirus otra vez golpea a la Universidad Católica

Los cruzados han tenido varios problemas con el Covid-19 y hubo nuevos casos positivos. ¡Acá más detalles!

¡La UC tiene dos casos más de Covid-19!

Por M. Lorca

Primero fue José Pedro Fuenzalida, quien este martes 1 de junio regresó a Chile luego de la cuarentena que debió cumplir en Montevideo. Después, Matías Dituro. Y finalmente, Raimundo Rebolledo. Por decisión de cada uno, la Universidad Católica reveló la identidad de los tres casos de coronavirus que trastocaron los planes de Gustavo Poyet.

Y los positivos no cesan en San Carlos de Apoquindo. Según supo TNT Sports, hubo dos nuevos contagiados, aunque uno solamente es jugador. Pese a que la cantidad va en aumento, en la precordillera descartan que sea un brote generalizado. Más bien, se trata de situaciones aisladas, aunque eso ha motivado que los cuidados se extremen para evitar la propagación del virus.

Eso sí, no todas las noticias son negativas en el plano médico para la UC. ¿Por qué no? Porque el plantel profesional recuperó a tres futbolistas que no estaban disponibles: Germán Lanaro, quien volvió a las prácticas normales tras dejar atrás una rotura de ligamentos cruzados, Juan Fuentes y Diego Buonanotte. Los tres ya están a disposición del DT uruguayo que adiestra al actual tricampeón del fútbol chileno.

Lo más Visto