Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ponen en duda la entrada de Daniella Chávez al fútbol chileno

"Habría que preguntarle a ella si quiere continuar con el proyecto", afirmaron desde el elenco que sueña con el profesionalismo de la mano de la reconocida modelo nacional radicada en México. 

Hace algunas semanas la posible participación de la modelo Daniella Chávez en el fútbol chileno remecía las noticias e, incluso, daba la vuelta al mundo. Inglaterra, España y México, donde está radicada, hicieron eco de su eventual inversión deportiva en Rancagua Sur.

El modesto club de la Tercera División, incluso, confirmó a Rodrigo Pérez y otros históricos del fútbol chileno en el staff técnico con el apoyo de Chávez, sin embargo, días después el propio elenco declinó de participar en el torneo amateur por la pandemia del Covid-19.

"Desertamos este año porque es mucho el tema de la contingencia con el coronavirus“, dijo en radio ADN el presidente de la institución del Cachapoal, Jonathan Zamorano.

Asimismo, el dirigente puso en duda el ingreso de Chávez, por ahora, al elenco rancagüino. "Hay que preguntarle directamente a Daniella si querrá seguir con este proyecto, porque es ya casi imposible que se juegue este año... Hablamos con el representante de ella y estaremos en conversaciones para ver si se puede dar más adelante. Aparte en temas legales cuesta harto y todo está en veremos", añadió.

Lo más Visto