Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ponce traza sus primeros objetivos en La Serena

El estratega de los "papayeros" ya trabaja con sus nuevos pupilos para lograr la gran meta para cual lo trajeron: mantener al equipo en Primera División.

El DT tendrá su estreno en la banca granate este martes ante Deportes Iquique.
El DT tendrá su estreno en la banca granate este martes ante Deportes Iquique.

Miguel Ponce fue el entrenador que escogió Deportes La Serena para cambiar su suerte en el Campeonato Nacional 2020. El "Chueco" cumplió grandes campañas en Bolivia, más precisamente en San José de Oruro y Blooming, pero decidió retornar a Chile.

Y también al club que lo vio nacer como entrenador en 2011. Es por eso que el DT nacional decidió dejar la nación altiplánica, donde sonaba para dirigir las series menores, y se trazó sus primeros objetivos en los granates, a quienes los sigue viendo en la élite del balompié nacional.

“Nada está perdido. Este equipo tiene deseos de sacar esto adelante y lo que hicieron en ese partido (ante Palestino) es una muestra de lo que ellos pueden ser capaces (...) No vengo con la intención de quebrarle la mano a nadie, vengo para ayudar a la gente que está en el club a salir de esta posición”, explicó.

“Uno aprende de las buenas y de las malas, no soy el mismo. He vivido muchas cosas como técnico y vengo a La Serena, donde no hay tiempo para especular y hay que ir para adelante, a la búsqueda de esos puntos que nos ayuden a sumar. Hay puntos que se tienen que sumar, lo que se aprende con el tiempo, pero siempre tratando de jugar bien”, agregó.

Lo más Visto