Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pizarro destacó un importante aspecto en el plantel albo

El Cacique sigue en Argentina preparando el segundo semestre

Colo Colo vs Union Espa�ola
Colo Colo vs Union Espa�ola - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Colo Colo viajó el martes 7 de junio a Buenos Aires para realizar una intertemporada a modo de preparación para la segunda rueda del Campeonato Nacional. El contingente albo terminó de concretarse con las tardías llegadas de Brayan Cortés, ya que se sometió a una cirugía en la rodilla derecha y los juveniles: Joan Cruz, Dylan Portilla y Daniel Gutiérrez por estar con la Sub 20 de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En los siete días en el país vecino, el pasado viernes los albos empataron uno a uno ante Atlanta con gol de César Fuentes y este lunes cayeron por dos a cero frente al equipo reserva del actual líder de la liga trasandina, Platense. A pesar del saldo negativo, el plantel rescató un importante aspecto: la unidad del plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Ya nos conocemos desde hace muchos años y tenemos una linda relación entre todos nosotros, no solo con los que llevamos más tiempo en el club y la cantera, sino que también con los que se incorporaron ahora. Tenemos una buena amistad y eso nos sirve a todos entrenar a este ritmo, estar bien físicamente y luchar por un lugar, que es todo lo que nosotros queremos”, manifestó Vicente Pizarro a las redes sociales del Cacique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras tanto, la directiva de Blanco y Negro fijó un precio por Pablo Solari ante el interés del América. A esto, se le suma la opción de traer a Leandro Benegas como una opción como centro atacante, luego de llegar a un acuerdo por la salida anticipada de Christian Santos.

El cuadro de Macul enfrentará el sábado 18 de junio a Deportes Temuco en el Estadio Monumental por la tercera ronda de la Copa Chilea Easy a las 18:00.

Lo más Visto