Nacional

Pizarro destacó un importante aspecto en el plantel albo

El Cacique sigue en Argentina preparando el segundo semestre

Colo Colo vs Union Espa�ola(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Colo Colo vs Union Espa�ola | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Colo Colo viajó el martes 7 de junio a Buenos Aires para realizar una intertemporada a modo de preparación para la segunda rueda del Campeonato Nacional. El contingente albo terminó de concretarse con las tardías llegadas de Brayan Cortés, ya que se sometió a una cirugía en la rodilla derecha y los juveniles: Joan Cruz, Dylan Portilla y Daniel Gutiérrez por estar con la Sub 20 de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En los siete días en el país vecino, el pasado viernes los albos empataron uno a uno ante Atlanta con gol de César Fuentes y este lunes cayeron por dos a cero frente al equipo reserva del actual líder de la liga trasandina, Platense. A pesar del saldo negativo, el plantel rescató un importante aspecto: la unidad del plantel.

“Ya nos conocemos desde hace muchos años y tenemos una linda relación entre todos nosotros, no solo con los que llevamos más tiempo en el club y la cantera, sino que también con los que se incorporaron ahora. Tenemos una buena amistad y eso nos sirve a todos entrenar a este ritmo, estar bien físicamente y luchar por un lugar, que es todo lo que nosotros queremos”, manifestó Vicente Pizarro a las redes sociales del Cacique.

Mientras tanto, la directiva de Blanco y Negro fijó un precio por Pablo Solari ante el interés del América. A esto, se le suma la opción de traer a Leandro Benegas como una opción como centro atacante, luego de llegar a un acuerdo por la salida anticipada de Christian Santos.

El cuadro de Macul enfrentará el sábado 18 de junio a Deportes Temuco en el Estadio Monumental por la tercera ronda de la Copa Chilea Easy a las 18:00.

Comentarios