Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Pionera! María Belén Carvajal entra en la historia del fútbol chileno

La réferi impartirá justicia en la última fecha del fútbol chileno. ¡Acá los detalles!

María Belén Carvajal ha sido cuarta árbitra en más de 10 ocasiones, pero tendrá su chance de ser la jueza central en la primera división.
María Belén Carvajal ha sido cuarta árbitra en más de 10 ocasiones, pero tendrá su chance de ser la jueza central en la primera división. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Este fin de semana será una jornada inolvidable para María Belén Carvajal. La jueza fue designada por la ANFP para ser la arbitra en el duelo entre Deportes La Serena y Santiago Wanderers.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Así las cosas, la réferi será la primera en pitar un encuentro de la máxima categoría del fútbol chileno, que este fin de semana disputará la última jornada del Campeonato Nacional 2021.

"Han sido dos años de crecimiento y este es un nuevo gran paso para el arbitraje femenino. Estoy muy contenta, pero sobre todo muy satisfecha por la confianza en nuestro trabajo. Esta es una nueva demostración de que las barreras ya no existen y que nuestra capacidad nos lleva hasta donde queramos", señaló Carvajal luego de conocer esta importante noticia.

La cuaterna arbitral en tanto, estará conformada por Christian Schiemann, José Retamal y Víctor Abarzúa. El partido entre papayeros y caturros está pactado para el sábado 4 de diciembre a las 18:00.

Lo más Visto