Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mauricio Pinilla, el último en cerrar la enfermería de Coquimbo Unido

El cuadro "pirata" recibirá a Santiago Wanderers con un jugador lesionado, pues esta semana se recuperaron dos, aunque sólo uno de ellos fue considerado para la citación. ¡Acá los detalles!

Mauricio Pinilla (Chile | 36 años) es el único jugador que queda en la enfermería de Coquimbo Unido.
Mauricio Pinilla (Chile | 36 años) es el único jugador que queda en la enfermería de Coquimbo Unido. - HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT (HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Rubio O.

Coquimbo Unido afina los últimos detalles para recibir a Santiago Wanderers en un derbi de equipos porteños. Y el cuadro "Pirata" sonríe, pues por fin ve cómo la enfermería lentamente queda vacía. Aunque todavía queda uno: Mauricio Pinilla, quien el 29 de agosto sufrió un grave esguince de tobillo a raíz de una entrada del "Cimbi" Cristian Cuevas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La recuperación de "Pinigol" va bien, aunque todavía resta una semana y media o quizá dos para que esté a las órdenes de

al 100 por ciento de la intensidad. De todas maneras, al "Coto" le queda la tranquilidad de haber recuperado al defensor central

, quien

en aquella derrota ante los acereros, aunque el DT del "Barbón" ese día fue Germán Corengia. También están bien

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zaguero formado en las divisiones menores de Colo Colo fue incluido en la lista de citados para enfrentar al "Decano" y mantener un breve invicto de dos partidos jugando en el Francisco Sánchez Rumoroso. ¿Hubo más recuperados esta semana? Sí. El colombiano Andrés Montero dejó atrás un desgarro, aunque no fue considerado en la convocatoria para la 12° jornada del Campeonato Nacional 2020, que por ahora tiene a Coquimbo Unido en un complicado 17° lugar, sólo por delante del acérrimo rival, Deportes La Serena.

Lo más Visto