Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pinares abordó la localía, el nuevo sistema y la posible partida de Montes

El "10" será uno de los cuatro atacantes que presente Ariel Holan en su nuevo sistema táctico. ¡Entérate de más acá!

César Pinares estuvo presente en el duelo ante Oriente Petrolero en Concepción.
César Pinares estuvo presente en el duelo ante Oriente Petrolero en Concepción. - EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Una de las grandes novedades en el plantel de la Universidad Católica para el 2023 será la disposición táctica del equipo. Tal como lo ha anunciado Ariel Holan, el último tetracampeón jugará con un 4-2-4 durante esta temporada y así lo demostró en los duelos amistosos que ha disputado en la preparación física de la plantilla antes del inicio del presente curso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Es un punto a favor comenzar la pretemporada desde cero, la adaptación es todo un proceso tanto en el camarín como dentro de la cancha con los nuevos compañeros. Estos partidos amistosos han sido positivos para todos así que voy a llegar de la mejor forma al inicio del torneo". afirmó el volante que utilizará la camiseta "10" de los cruzados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex jugador del Altay de Turquía tendrá una nueva función en el laboratorio del ex adiestrador de Defensa y Justicia. En el anterior 4-3-3 se ubicaba como volante interior junto a Luciano Aued, sin embargo ahora estará en el bloque de cuatro atacantes por el sector derecho.

"El profe tiene una idea de juego, pero no estamos cerrados a tener otras formaciones tácticas. Ahora tenemos cosas nuevas que son positivas ante un rival que te presente algún problema", agregó el ex futbolista de Unión Española y Deportes Iquique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Locales en Santa Laura?

"Lo primero sería jugar en una buena cancha, ya que en la que entrenamos está en muy buenas condiciones. Después ya no pasa por las manos nuestras, uno se tiene que adaptar, pero esperamos que se logre tener una buena cancha y un estadio donde nuestro público nos pueda ir a apoyar".

Clemente Montes

"Viene del año pasado jugando bastante bien. Para mí de mente y calidad es uno de los jugadores que puede marcar diferencia en el fútbol chileno, tiene una potencia que no la tiene cualquiera. Es un jugador que se puede pulir para el futuro de él y de la Selección Chilena. Sus características no son comunes, tiene un futuro prometedor y cualquier cosa que pase en el futuro cercano él con las personas encargadas irán a tomar la mejor decisión".

Lo más Visto