Nacional

"Pide la camiseta, Osorio": el mensaje del hincha infiltrado

Cuando finalizó la primera etapa y el encuentro estaba 2-0 para la UC, La Otra Cámara registró el particular momento. ¡Lee más acá!

Darío Osorio participó en las dos áreas: convirtió el 1-2 y le arrebató el tercero a Fernando Zampedri cuando estaba dentro del área presto para rematar.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Darío Osorio participó en las dos áreas: convirtió el 1-2 y le arrebató el tercero a Fernando Zampedri cuando estaba dentro del área presto para rematar. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

El juez Felipe González señaló el final de la primera etapa y mientras ambos equipos se dirigían a la zona de vestuarios, apareció un hincha visitante con un mensaje bien claro a pesar del 2-0 en contra. En la Tribuna Sergio Livingstone, justo detrás de las bancas, el fanático azul con la camiseta puesta comenzó a alentar a los jugadores y cuando apareció Diego Osorio, con peto de suplente y los zapatos en la mano le exigió que pidiera la camiseta para jugar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El primer mensaje fue para el entrenador: "¡tienes a Osiorio, hombre! juega para el equipo de nosotros", y luego al propio juvenil de la Universidad de Chile: "Dale Osorio, dale color, pide la camiseta hueón". El momento quedó registrado en La Otra Cámara, el "24" comenzó de entrada en la segunda etapa y junto a Lucas Assadi, le cambiaron la cara al "chuncho" que estuvo muy cerca de lograr el empate. 

Fue el propio Osorio que con una gran jugada con Ronnie Fernández decretó el 1-2 final, aunque también tuvo un tiro de distancia que "asustó" a Raimundo Rebolledo. El lateral estaba sentado en el suelo tras ser sustituido por José Pedro Fuenzalida y se asombró por lo cerca que pasó el tiro que también fue captado por el lente de TNT Sports:

 
Comentarios