Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pese al triunfo, Quinteros busca al reemplazo de Solari

El técnico albo analizó lo hecho por Alexander Oroz y Cristián Zavala en el ajustado triunfo ante Audax Italiano. ¡Los detalles acá!

El análisis de Quinteros en Rancagua

Gustavo Quinteros celebró el ajustado triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano en Rancagua, pero el técnico albo sigue en la búsqueda del reemplazo de Pablo Solari. Es por eso que tras el encuentro analizó lo que hicieron en esta jornada Alexander Oroz y Cristián Zavala, quienes tomaron la posición del "Pibe" en esta jornada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Pablo era un chico que jugaba muchos duelos, era muy fuerte y tenía esa caraceterística, lo intentaba siempre. Con él podíamos jugar de una manera", comenzó señalando el técnico albo tras el partido.

"Hoy tenemos jugadores buenos, Oroz lo hizo bien por momentos, pero no tuvo mucho espacio. Zavala lo hizo en el segundo tiempo. Seguiremos probando y dándole oportunidades a los que están", complementó.

En cuanto al partido, el argentino-boliviano dijo que ante los itálicos fue un "partido durísimo, la verdad es que Audax es un equipo muy fuerte, marcó y defendió muy bien con mucha gente. Trató de jugar de contragolpe, tuvieron un par de llegadas, pero Colo Colo intentó todo el partido, jugamos casi siempre en campo rival. No tuvimos muchas ocasiones, pero hubieron dos o tres claras".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto