Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sebastián Pérez, su competencia con Peranic y un consejo a Bernedo

El "Zanahoria" tuvo palabras de su duelo con el ex portero de Deportes Melipilla y opinó de la salida del "Vicho", quien partió a préstamo a Deportes Concepción. ¡Acá sus declaraciones!

Sebastián Pérez festeja haber sido la figura en la Supercopa de la UC ante Ñublense.
Sebastián Pérez festeja haber sido la figura en la Supercopa de la UC ante Ñublense. - JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO (JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO, JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO)

Sebastián Pérez tuvo un rol clave en el tetracampeonato que ganó la Universidad Católica. Además, estuvo en buen nivel en la Supercopa Easy que los cruzados se llevaron a casa tras ganarle a Ñublense. A raíz de esas actuaciones, el portero viñamarino de 31 años comenzó la temporada 2022 como titular.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, en la UC ahora debe luchar por un puesto con Nicolás Peranic, experimentado golero de 36 años que llegó como agente libre de Deportes Melipilla, donde tuvo varios buenos desempeños. "Es una competencia sana", comentó el "Zanahoria" en una entrevista con EnCancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es un arquero mayor, pero que viene con muchas ganas de aportar desde donde le toque. El profe decide luego. La competencia es siempre bienvenida. Hay chicos que se están armando también, con el sueño de ser el arquero de Católica en los próximos años", agregó el guardavallas surgido de las inferiores de Everton.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de esos jóvenes que señaló el ex Deportes Puerto Montt es Vicente Bernedo, quien partió a préstamo a Deportes Concepción para sumar minutos en cancha en la Segunda División. "Creo que le hará bien salir un poco del confort que significa Católica, se va a topar con otra realidad, otra división", manifestó Pérez.

"Ojalá que juegue y le sirva mucho. Tendrá a su favor que ya no es segundo arquero de un equipo grande, y podrá pelear un puesto mano a mano. En lo personal, a mí me sirvió mucho cuando salí de Everton. Son experiencias que sirven mucho, te hacen madurar. Espero que esté sus buenos años y llegue más consolidado", cerró el golero, quien ya mira el duelo que tendrá Universidad Católica ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo este 20 de febrero a las 20:30 horas.

Lo más Visto