Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Pensé que yo dejaría el fútbol, no él a mí": el sentido adiós de Francisco Silva

El volante central quillotano le puso punto final a su carrera de futbolista. ¡Y esto escribió para anunciarlo!

Universidad Catolica vs Audax Italiano, campeonato 2020
Universidad Catolica vs Audax Italiano, campeonato 2020 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Francisco Silva lo intentó todo para recuperarse bien de la fractura de tibia y peroné que sufrió en la Copa Chile Easy 2019 después de una entrada de Matías Laba. Pero el físico le dijo basta al volante central, que anunció su adiós de la actividad.

Pero no fue fácil para el "Gato" tomar la determinación, que primero le comunicó a sus compañeros en la Universidad Católica. "Agradecer a la institución, ya que gracias a ellos soy lo que soy, empecé aquí, me formé, y hoy agradecido de poder retirarme con esta camiseta. También gracias a mi equipo y a los hinchas", posteó el quillotano en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me siento tranquilo con la decisión, ya que luché hasta el final, me operé 3 veces y me paré después de cada cirugía, pero hay veces que no se puede tapar el sol con un dedo. Siempre pensé que “yo dejaría el fútbol, y no él a mi” de todas formas me voy con la frente en alto y orgulloso de este camino recorrido, que jamás olvidaré", cerró el ex mediocentro, autor del gol que le dio la Copa América del Centenario a La Roja en la final contra Argentina.

Lo más Visto