Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Peluca" Falcón sueña con ver a Palacios en Colo Colo

El defensor uruguayo de los albos cosecha una gran amistad con su compatriota, a quien anhela ver vistiendo la camiseta del "Cacique".

El "Chorri" acumuló 15 tantos con los hispanos, por lo que, de seguro, despertará el interés de algunos equipos chilenos.
El "Chorri" acumuló 15 tantos con los hispanos, por lo que, de seguro, despertará el interés de algunos equipos chilenos.

Maximiliano Falcón lleva poco menos de tres meses en Chile, pero no ha pasado inadvertido. El "Peluca" es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Colo Colo, quienes valoran la importancia y alza del equipo con él en cancha.

Pero no sólo causa buenas sensaciones en los albos, sino que también con los hermanos Galdames (Benjamín y Thomas), de Unión Española, con quienes ha cultivado una amistad en el último tiempo, sumado a Gabriel Costa y Cristian Palacios. Y tiene un sueño con este último.

Según detalla el diario La Cuarta, el defensor anhela ver al "Chorri" con la camiseta del "Cacique". Algo que no sería descabellado, considerando el poder goleador del atacante (15 goles con los hispanos) y la necesidad de los de Macul por encontrar un "9" con esas características.

¿Se dará? De momento en Blanco y Negro no se han pronunciado en relación a posibles incorporaciones y avisaron que lo harán luego del término de torneo, donde recién sabrán si pelearán en Primera o Primera B.

Lo más Visto