Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pellegrino sanciona a Fernández tras incidente en Argentina

El estratega azul atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo de la U ante Chimbarongo por la Copa Chile Easy. ¡Lee más acá!

Pellegrino sanciona a Fernández tras incidente en Argentina.
Pellegrino sanciona a Fernández tras incidente en Argentina. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul y aclaró el panorama respecto a Leandro Fernández, quien protagonizó un accidente automovilístico en Argentina.

El DT azul decidió sancionar al ariete argentino con una fecha de suspensión, con lo que se perderá el encuentro por la Copa Chile Easy ante Chimbarongo, además de ser castigado económicamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El jugador va a ser sancionado económicamente y deportivamente con un partido. Las normas tienen que estar claras. El jugador ha hecho frente y está a disposición a cumplir lo que el club disponga”, expresó el adiestrador del "Romántico Viajero".

A su vez, Pellegrino enfatizó que es una imagen que no quieren dar como institución: "Lo primero es que ha ocurrido un incidente que nos perjudica a todos. Estamos acá para afrontar la situación. Lamentamos mucho lo que pasó. Es una imagen que no podemos dar”, dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, el ex entrenador de Vélez Sarsfield analizó a Chimbarongo, rival de la Tercera División A que se enfrentará ante la U: "Los que pudimos observar que, en todas las ligas donde se mezclan equipos de categorías, en aspectos del fútbol, se han equilibrado. Son físicamente fuertes. Vamos a tratar de hacer el mejor equipo posible”, declaró.

Lo más Visto