Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pellegrino rayó la cancha sobre el tema de Felipe Gutiérrez

El entrenador azul aclaró los rumores en relación a la llegada del ex mediocampista "Cruzado" . ¡Lee más acá!

Conferencia de prensa del DT de Universidad de Chile Mauricio Pellegrino 27/01/2023
Conferencia de prensa del DT de Universidad de Chile Mauricio Pellegrino 27/01/2023 - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Por Felipe Palma

En la previa del duelo de Universidad de Chile ante Unión Española, por la fecha dos del Campeonato Betsson, Mauricio Pellegrino se refirió a las últimas especulaciones sobre la llegada de Felipe Gutiérrez. De momento, el entrenador aclaró que, “nunca hemos hablado de jugadores que no están, porque nuestra intención es querer el mejor equipo posible”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De la misma forma, el estratega argentino no descartó nada con respecto al arribo del posible refuerzo: “Si hay jugadores que nos pueden ayudar, nos replanteamos la idea. Vamos a estar atentos hasta el final, pero el deseo de mejorar el equipo lo tenemos”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otra de las preocupaciones de Universidad de Chile, es el interés del AC Milan con respecto a Darío Osorio, quien podría partir y dejar un espacio en el esquema del trasandino. No obstante, el técnico de los azules no tuvo muchas palabras al respecto, comentó que si llega una oferta importante no tiene mucho que decir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De cara al duelo contra los hispanos, por el torneo nacional, tanto el “Romántico Viajero” como el elenco de Independencia vienen de perder en su debut. “Nosotros tenemos que centrarnos en el partido. No controlamos lo de afuera, lo que sí podemos manejar es lo que sucede dentro de la cancha”, dijo el ex Vélez Sarsfield

Lo más Visto