Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pellegrino le cierra las puertas a Jeisson Vargas

El "10" debe retornar a la tienda universitaria tras su periodo de préstamo en tierras qataríes. ¡Revisa los detalles! 

Pellegrino le cierra las puertas a Jeisson Vargas
Pellegrino le cierra las puertas a Jeisson Vargas (PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

Universidad de Chile ya prepara el plantel que enfrentará la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023, por lo que en el Centro Deportvo Azul ya estudian nombres que podrían arribar a La Cisterna o bien abandonar las instalaciones del cuadro laico.

En ese sentido, y de acuerdo a la información de TNT Sports, uno que tiene que volver de préstamo desde Qatar es Jeisson Vargas, quien militó en el Al Rayyan donde disputó 11 partidos, anotó cuatro goles y aportó con dos asistencias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el "10" no estaría en los planes de Mauricio Pellegrino, por lo que se estaría trabajando en su salida y ya habría equipos interesados en el jugador, entre ellos, Huachipato y O'Higgins.

Cabe mencionar que, de momento, serían cuatro jugadores los que tendrían sus horas contadas en la tienda universitaria. Ya que, Daniel Navarrete, Mauricio Morales, Franco Lobos y Luis Felipe Gallegos armarían maletas a raíz de los pocos minutos sumados en el primer semestre.

Lo más Visto