Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pellegrino confirma el titular en el arco de la U contra Magallanes

El director técnico de Universidad de Chile tiene claro quién será el dueño de la posición en el próximo compromiso por el Campeonato Betsson.

Cristóbal Campos repetirá en el arco.
Cristóbal Campos repetirá en el arco. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile no tuvo una tercera jornada del Campeonato Betsson muy afortunada pues cayeron 2-0 frente a Palestino, en un compromiso que fue marcado por un tremendo error del guardameta Cristóbal Campos que permitió que Misael Dávila inaugurara la cuenta y el equipo sufriera su segunda derrota de la temporada.

Ahora, los azules pasan la página y para el entrenador Mauricio Pellegrino ese fallo del guardameta no le hace dudar de su nivel y lo ratificó para el próximo compromiso, en el que enfrentan a Magallanes. "Entiendo la decepción. Cuando uno tiene un mal resultado, entiendo que se pidan cambios y los quieran afuera a todos. El fútbol es un juego de errores y aciertos permanentes. Lo más sencillo es que le diga a Cristóbal 'mira juega todas largas y no te equivoques ninguna'. Cristóbal está mejorando, lo hace bien, está siendo abierto. Sí, hemos cometido errores y también ha acertado mucho", apuntó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega argentino siguió en respaldo del portero canterano del club. "Los resultados son una nube que no nos deja ver nada bueno. Tengo que ser consecuente como entrenador y mido a los jugadores por números de intentos más que aciertos y el equipo tiene que seguir intentando en muchos aspectos. Creo que tuvo buena visión, porque Emmanuel estaba solo, el pase no salió mal porque pica y tras eso vienen un par de momentos en que todo el equipo cometió errores, no solo Cristóbal".

Fue en ese momento que ratificó la presencia de Campos en Universidad de Chile contra Magallanes. "Cuando uno pierde quiere matar a todo el mundo. Pero después yo me quedo siempre cómo se han recuperado, cómo han trabajado y olfateo para el próximo partido. Cristóbal volverá a jugar el fin de semana", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto