Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pellegrini v/s Mourinho: los grupos de la Europe League

El entrenador chileno se volverá a enfrentar con el portugués en la segunda competición más importante de clubes en Europa.

Pellegrini v/s Mourinho: los grupos de la Europe League
Pellegrini v/s Mourinho: los grupos de la Europe League

Por M. Sepúlveda

El sorteo de la Champions League dejó muchos duelos imperdibles a partir de la fase de grupos. Sin ir más lejos, sólo Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán compartirán la casilla C y harán vibrar a los seguidores del balompié mundial en la competición más importante de clubes en Europa, pero durante esta jornada se sorteó también la Europe League y con ello la suerte para los tres chilenos en competencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

��️ José Mourinho alla vigilia di #JuveRoma #ASRoma https://t.co/bPsLssZjKr

El Real Betis estará en el Grupo C y se medirá ante el Ludogorets de Bulgaria, HJK de Finlandia y la Roma que adiestra actualmente José Mourinho. El técnico portugués ha sido un eterno rival de Manuel Pellegrini desde la época en la que tuvo que reemplazar al chileno en la banca del Real Madrid en la temporada 2010.

��️ In attesa di date e orari, i nostri avversari nel Gruppo C di Europa League saranno Ludogorets, Betis e HJK Helsinki.

Le tre partite all'Olimpico, oltre all'ottavo di Coppa Italia, sono incluse nell'Abbonamento Coppe! ��#ASRoma

En una de sus conferencias lo compararon con la campaña histórica que había alcanzado el club merengue con 96 puntos en La Liga a cargo del ex Manchester City, el ahora estratega de la "Loba" no dudó en contestar de la manera más punzante posible y desató un tenso historial entre ambos.

��������

¡Nuestros rivales en la fase de grupos de la @EuropaLeague!#EuroBetis pic.twitter.com/QsvuKtZBui

"A mí no me puede pasar lo mismo que le pasó a Pellegrini. La diferencia con Pellegrini es que si a mí el Madrid me echa, no me voy a entrenar al Málaga", dijo "Special 1" sobre su colega que volverá a enfrentar en dos oportunidades para definir al clasificado a la siguiente ronda con sus otros dos rivales.

Grupo H de la @EuropaLeague

���� AS Monaco
���� @crvenazvezdafk
���� @Fradi_HU
���� @Trabzonspor

Nuestro debut será el 8 de septiembre. ��⚪️ #UELdraw pic.twitter.com/elT3IbegvL

En tanto el Mónaco compartirá con el Crvena Zvezda, Ferencváros y Trabzonspor el Grupo H de la competencia y junto a Guillermo Maripán aspiran a estar en la ronda de los 16 mejores y esperar a uno de los terceros de la Champions League.

Group Stage Draw - Europe League 2022 / 23

The 2022/23 Europa League group stage is set! ��

�� Most exciting group?#UELdraw pic.twitter.com/3o21aUbOXZ

Lo más Visto