Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Manuel Pellegrini no ve fácil conseguir el gran objetivo trazado: el boleto a la Champions League

El técnico nacional se refirió al objetivo de mejorar la campaña realizada con el Betis y llegar a la copa continental más importante de Europa. ¡Los detalles acá!

Pellegrini recibió este martes el trofeo al mejor entrenador del fútbol español de la temporada pasada.
Pellegrini recibió este martes el trofeo al mejor entrenador del fútbol español de la temporada pasada.

Por Max Díaz G.

Manuel Pellegrini fue condecorado este miércoles en la gala de los Premios Marca, en España, donde recibó el trofeo Miguel Muñoz por ser el mejor entrenador de la temporada 2021-22 del fútbol español para el medio deportivo hispano. En la ocasión, el ingeniero se refirió al complicado objetivo trazado para esta temporada: clasificar a la Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Para esta temporada uno siempre quiere mejorar lo que hizo pero no es fácil. Conseguir un puesto de Champions no es fácil, pero hay que seguir jugando. Esperemos llegar bastante lejos, hemos comenzado bastante bien y ojalá podamos mantenernos arriba", aseguró Pellegrini sobre el objetivo que se impuso para esta campaña.

Sobre lo hecho en el torneo anterior, donde los verdiblancos terminaron quintos y conquistaron la Copa del Rey, aseveró sentir "mucha alegría por la temporada que hicimos. La hinchada merecía una alegría así tras mucho tiempo sin ganar y además hacerlo con una Copa del Rey y clasificándonos para Europa es de valorar. Además lo hicimos manteniendo un fútbol del agrado de la gente".

"Estoy muy contento de recibir el premio ya que reconoce el trabajo de un año entero. Había tenido la fortuna de ganarlo en 2007 con el Villarreal y un trofeo de este prestigio me pone muy contento", sentenció el entrenador nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto