Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pedro Campos fue inscrito en Everton de Viña del Mar al filo del cierre del mercado

Los "ruleteros" anotaron tres nombres en el último día de la ventana de traspasos. ¡Y uno de ellos fue el extremo formado en las divisiones inferiores de la Universidad Católica!

Después de salir de la UC, Pedro Campos militó en el Necaxa de México.
Después de salir de la UC, Pedro Campos militó en el Necaxa de México. - Oscar Meza (Jam Media/AgenciaUno, Jam Media Mexico)

Everton de Viña del Mar hizo tratativas hasta la última hora del mercado de pases, literalmente, pues anunciaron a Matías Jadue, el "9" que ficharon tras una intensa y apremiante búsqueda para sumar una variante al bloque ofensivo del equipo dirigido por Roberto Sensini.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También fue registrado el colombiano Cristian Cañozales. Y la lista no terminó ahí, pues también fue inscrito el extremo izquierdo y derecho Pedro Campos, quien a sus 21 años suma harta experiencia fuera de Chile. De hecho, su último club fue el Bnei Yehuda de Israel.

El "Chispa" se formó en las divisiones menores de la Universidad Católica, aunque salió libre y firmó por el Necaxa de México. También pasó por el Olympiakos Nicosia de Chipre, aunque no sumó minutos ahí. Fue mundialista Sub 17 con La Roja en la Copa del Mundo de India 2017, donde disputó los tres partidos que el equipo adiestrado por Hernán Caputto jugó en la competencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto