Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pavez sobre su nuevo desafío: "Nunca pensé ser capitán de Colo Colo"

El volante de 32 años se adueñará de la jineta esta temporada luego de la partida al extranjero de Gabriel Suazo.

Colo Colo vs Magallanes, Supercopa 2023
Colo Colo vs Magallanes, Supercopa 2023 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Colo Colo vive una nueva etapa en su historia tras la salida de importantes figuras luego de haber conseguido su título número 33. Una que de seguro los hinchas albos extrañarán será la de su ex capitán, Gabriel Suazo, quien partió al Toulouse F. C de la Ligue 1.

Ante ese escenario, el elegido a tomar la jineta de cara a la temporada 2023 es el volante de 32 años, Esteban Pavez, quien se mostró orgulloso por esta nueva oportunidad, también reconociendo la importancia que tiene.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

“A Colo Colo llegué con 18 años, ya grande. Nunca pensé ser capitán de esta gran institución. Con el paso del tiempo fui conociendo muchos capitanes, viendo muy buenos ejemplos y algunos no muy buenos, y me quedé siempre con lo mejor” comenzó Pavez en entrevista con El Deportivo de La Tercera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A partir de su experiencia en distintos clubes, Pavez afirma que “ser el capitán de la institución más grande del país es una gran responsabilidad. Me toma en un punto en que estoy bastante maduro. He tenido experiencias en muchos camarines. Siempre trato de involucrarme en lo que más puedo, de que mis compañeros estén bien”.

En la instancia, el ahora capitán del Cacique habló sobre la llegada de nuevos refuerzos, donde respalda lo dicho por el entrenador Gustavo Quinteros. "Todavía creo que nos falta un par más, que van a llegar (...) Falta un tiempo más de adaptación para los que llegaron y los que van a llegar" afirmó el volante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para terminar, el mediocampista aseguró que tienen que mostrar su mejor faceta desde el principio de este año, ya que "Colo Colo no te espera. Tenemos que empezar con el pie derecho, porque la hinchada no te espera, ni los dirigentes. Nadie."

Lo más Visto