Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pavez pasó del "entramos dormidos" a una buena lección

Esteban Pavez aseguró que se van con un "sabor amargo" de Rancagua, pero que ahora se enfocarán en la final con Fortaleza.

Pavez tras el empate en Rancagua

Esteban Pavez fue elegido la figura del empate 1-1 entre O'Higgins y Colo Colo en Rancagua y tras el encuentro reconoció el mal inicio de partido que tuvo el equipo de Gustavo Quinteros, para luego sacar una positiva lección después del resultado conseguido en el Estadio El Teniente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Respecto al partido, Pavez marcó que Colo Colo se va de Rancagua "con un sabor amargo. Queríamos ganar, pero en los primeros minutos entramos dormidos. Eso nos afectó y la expulsión nos dejó con 10 -jugadores- prácticamente todo el primer tiempo. Dejamos todo y empatamos. Pudimos ganar, pero seguimos primeros y dependemos de nosotros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a lo apretada que quedó la tabla, con Unión y los albos como líderes y la posibilidad de que Ñublense también se sume, apuntó que "el campeonato está muy parejo. Estamos peleando ambos torneos y es algo importante. Debemos depender de nosotros, si seguimos ganando estaremos arriba".

Tras analizar el encuentro de este domingo, pasó a hablar del gran duelo de este primer semestre: ante Fortaleza por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, donde el "cacique" debe ganar para avanzar a octavos de final.

"Sabemos que el miércoles es una final, pero vamos partido a partidos. Estamos dejando todo en el campo de juego, hoy no se pudo. Queremos darlo todo en cancha ante Fortaleza", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto