Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paulucci superó el covid y se integró a la pretemporada

El entrenador de Los Cruzados se sumó a los trabajos que comandaban Rodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar. ¡Entérate de más acá!

El entrenador cruzado se sumó a la pretemporada de la UC luego de superar el covid.
El entrenador cruzado se sumó a la pretemporada de la UC luego de superar el covid.

Al volver de sus vacaciones en Argentina con PCR negativo, Cristian Paulucci llegó a Chile para integrarse a los trabajos de la UC, sin embargo al realizar un nuevo testeo en nuestro país, el entrenador dio positivo para coronavirus y comenzó con el aislamiento. Así la primera semana de trabajo de los cruzados fue con el técnico a distancia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El estratega y otros dos elementos del plantel fueron los tres contagios del plantel en la primera semana de trabajo de este 2022, que incluyó exámenes médicos, antígenos y prácticas con balón, además de un amistoso ante Quintero Unido en el que la franja aplastó al cuadro de Tercera División A en un global de 8-0.

Luego del domingo libre, la UC vivirá hoy su primera jornada doble de la semana y lo hará con su técnico en el Complejo Raimundo Tupper, ya que la franja informó que el ex Gerente Deportivo de Huachipato superó el covid y se integró a los trabajos de pretemporada.

¡Bienvenido, profe! ��

En la jornada de hoy, Cristian Paulucci se integró a los trabajos de la #PretemporadaGatorade ⚡ junto a #LosCruzados �� pic.twitter.com/eI1lAHJC3U

Para este miércoles en tanto está planificado el segundo amistoso del equipo, será primero de la semana ya que este domingo está pactado otra jornada más de preparación, de cara a la Supercopa ante Colo-Colo del próximo 23 de enero.

Lo más Visto