Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristian Paulucci quedó feliz con la victoria, aunque destacó algunas falencias de la UC

El DT de la Universidad Católica valoró el repunte de su equipo en el segundo tiempo. Y explicó cuándo decidió cerrar el cotejo. ¡Acá los detalles!

Cristian Paulucci quedó feliz. La Universidad Católica consiguió quedarse con los tres puntos en el Clásico Universitario, aunque el entrenador argentino reveló que hubo algunos problemas para sacar a relucir un buen juego. "Hicimos la charla técnica pensando que jugaban con dos en punta y un rombo. Eso habíamos leído por ahí. Teníamos un plan B, pero no le agarrábamos la mano", reconoció el trasandino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

, agregó el ex gerente deportivo de Huachipato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ellos estaban agresivos. Están pasando un difícil momento, eso te da muchísima fuerza o te liquida. Tienen ganas de sacar las cosas adelante y salieron a proponer. Jugaron al límite, era sabido que en cualquier momento les iban a expulsar uno. Cuando se quedaron con uno menos, desde mi punto de vista se cerró el partido, había que hacerlo porque en cualquier momento nos podían hacer sufrir por la jerarquía de Larrivey. Supimos sostener lo que habíamos logrado", expresó Paulucci en alusión a la tarjeta roja directa que recibió Marcelo Morales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Habrá al menos cuatro bajas en la UC para el próximo desafío en el Campeonato Nacional 2021, pues

fueron convocados a la selección chilena para la doble fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 que La Roja disputará el 11 y 16 de noviembre.

, cerró el calvo estratego del tricampeón nacional.

Lo más Visto