Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paulucci explicó sus razones para el reencuentro con Lucas Melano

El director técnico de la Universidad Católica visó la llegada del ex Central Córdoba. ¿Por qué? ¡Acá los detalles!

Por el momento, Universidad Católica ha confirmado dos refuerzos: el primero en llegar a San Carlos de Apoquindo fue Sebastián Galani, quien fichó como agente libre luego de estar durante dos temporadas en la Universidad de Chile. Y el segundo, que está por arribar, es Lucas Melano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El extremo de 28 años tiene un principio de acuerdo para sumarse al plantel del tetracampeón del fútbol chileno. El ex Central Córdoba, cuadro que

, fue visado por el director técnico de la UC,

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo partió en las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba, cuadro donde el próximo atacante de la franja inició su camino profesional. El resto, lo contó el calvo estratego de los cruzados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo dirigí a los 17 años en la sexta división de Belgrano. Él era volante derecho y a mí se me ocurrió hacerlo extremo. Después tuvo una linda y gran carrera. Pasa a Lanús y sale campeón de la Copa Sudamericana jugando a un altísimo nivel, integró la selección Sub 20 como todos saben, después pasó a Portland", explicó el ex gerente deportivo de Huachipato.

Pero Paulucci no se quedó con eso. "Lo conozco muy bien, así que trataremos de sacarle lo mejor que Lucas tiene: es un jugador muy veloz, desequilibrante por banda, puede jugar por cualquiera de las dos bandas y de centrodelantero, así que estoy muy feliz por los refuerzos que hemos contratado", sostuvo el adiestrador de la Universidad Católica.

Lo más Visto