Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paulucci discrepó con el "Chapa" y terminó enojado con los jueces

La Otra Cámara detectó el estado del técnico durante el duelo ante Everton. ¡Entérate de más acá!

Paulucci discrepó con el Chapa y terminó enojado con los jueces
Paulucci discrepó con el Chapa y terminó enojado con los jueces - Jonnathan Oyarzún

El gol de Lucas Di Yorio en el arco sur del Estadio San Carlos de Apoquindo fue el séptimo tanto en contra en los últimos tres partidos, le quitó un largo invicto a Universidad Católica en su cancha y aumentó a tres las derrotas consecutivas en el torneo. Y por si fuera poco, también sacó de quicio a Cristian Paulucci.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde el 0-0 el técnico cruzado estaba algo ofuscado y así quedo demostrado en La Otra Cámara. En el registro se ve cómo le exige a José Pedro Fuenzalida jugar por la banda, pero el capitán respondió rápidamente "¡Pero si están acá parados!, ¿Cómo voy a jugar allá?". El jugador se giró y el entrenador no tuvo más palabras.

Luego vino la expulsión de Juan Cuevas que reclamó toda la banca de Everton, pero el gol de Di Yorio les devolvió la sonrisa y los hizo aguantar hasta el final todos los ataques del tetracampeón, que lucharon por conseguir el empate. Eso sí, un cruce entre Alfonso Parot y el cuarto árbitro Miguel Araos enfrascó nuevamente al técnico estudiantil en un pleito con un juez.

"Profe tiene que parar el tiempo si no se para", le reclamó Parot a Araos por los minutos en que estuvo Fernando De Paul en el suelo en el tiempo adicional. El árbitro no respondió y el lateral insistió "cuarto, cuarto te estoy hablando", "pero mírame, hombre", "no me hables así", "no te equivoques", respondió antes de ser separado por Rodrigo Valenzuela, uno de los ayudantes de Paulucci, el último en entrar a escena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hey, no le hables así, háblale bien, así no. Tienes que ser educado", le dijo el estratega al cuarto juez quien de espalda a La Otra Cámara responde y Paulucci dice: "Ah, sos educado..." y de inmediato mira a la cámara y advierte: "¿Escuchaste o no? Hey, tienes la cámara allá atrás. Después pásalo", le dice a la cámara para que emitan el momento álgido en la banca que no se detuvo ahí.

"¿De qué sos bueno vos?", le dijo en reiteradas ocasiones el entrenador que seguía custodiado por Valenzuela, quien intentaba separar del diálogo al entrenador, ya que el partido todavía estaba en disputa y la Católica continuaba abajo en el marcador, pero faltaba poco para el final y con el silbato del juez, vino la corrida hasta la mitad de la cancha.

"¿Sabes las cosas que me dijo? Está grabado, lo voy a denunciar. Las barbaridades que me dijo, ahora se hace el muy bueno y un montón de cosas lo vas a ver después en la tele. Yo no voy a hablar, no voy a decir nada. Seguí así", le dijo el adiestrador a Cristian Garay, después de ser expulsado y se quedara sin asistir a conferencia de prensa, ya que el encargado fue Jaime Rubilar, otro que intentó detener la tarde de furia en la cancha de San Carlos del técnico cruzado.

Revisa La Otra Cámara:

Lo más Visto