Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paulo Garcés y su grave lesión en la Segunda División: "Tengo 12 pernos en mi brazo con dos placas de titanio de por vida"

El ex arquero de Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo-Colo sufrió una doble fractura en su antebrazo izquierdo en Deportes Valdivia. ¡Los detalles acá!

Garcés se lesionó a fines de abril, en un duelo de la Segunda División frente a Deportes Rengo.
Garcés se lesionó a fines de abril, en un duelo de la Segunda División frente a Deportes Rengo. - MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO (MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO)

Por Max Díaz Garroz

Paulo Garcés, arquero que milita en Deportes Valdivia de la Segunda División de nuestro fútbol, entregó mayores detalles tras la grave lesión que sufrió ante Deportes Rengo en la tercera categoría de nuestro fútbol, donde terminó con una doble fractura en su antebrazo izquierdo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con el sitio Primera B Chile, el "Halcón" confirmó que la operación fue exitosa, pero que tiene "12 pernos en mi brazo con dos placas de titanio que envuelven a cada hueso que se rompió, tengo seis pernos en cada placa, permanente, de por vida".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Son muchos los sentimientos o los pensamientos después de una lesión grave, lo que más he reflexionado es disfrutar el día a día con mi familia, con mis seres queridos, disfrutar el día a día dentro del campo de juego", complementó el jugador de 38 años y que fue campeón junto a Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo-Colo en su carrera.

Finalmente, aseguró que en el "Torreón" están muy pendientes de su estado, ya que es el capitán del plantel y uno de los líderes del plantel: "Ellos saben lo importante que soy para el equipo y así me lo han hecho sentir, desde el utilero hasta el presidente".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto