Nacional

Patricio Rubio dio una potente señal de que jugará en Ñublense

El atacante, quien en el Campeonato Nacional 2021 militó en la Unión Española, tiene todo listo para seguir de rojo. ¡Acá más detalles!

Patricio Rubio anotó ocho goles en el Campeonato Nacional 2021.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Patricio Rubio anotó ocho goles en el Campeonato Nacional 2021. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Patricio Rubio tuvo un cierre de temporada positivo en cuanto a goles anotados en la Unión Española. El delantero de 32 años terminó con ocho conquistas en el Campeonato Nacional 2021, aunque eso no garantizó su permanencia en el cuadro de la Plaza Chacabuco. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a que los hispanos perdieron a Cristian Palacios, quien emigró a la Universidad de Chile, el "Pato" no entró en la consideración para afrontar la temporada 2022. De todas maneras, el ariete surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo sigue con un cartel interesante para la máxima categoría del fútbol chileno.

Y a través de su cuenta de Instagram, el atacante dio una señal potente del próximo destino que tendrá su carrera profesional. Con el emoji de un diablo y dos más, Rubio dio a entender que pronto será anunciado como refuerzo de Ñublense, tal como ocurrió instantes después de esta publicación. 


Vale recordar que los "Diablos Rojos" ganaron un boleto para la edición siguiente de la Copa Sudamericana y habían perdido al uruguayo Hugo Silveira y a Roberto Gutiérrez, quien pasó a Cobreloa, aunque también sumaron al joven Alexander Aravena, quien llegó cedido desde la Universidad Católica. 

Así las cosas, Jaime García tendrá una alternativa más para apuntalar el bloque ofensivo de un equipo que se vio muy bien en aquella zona durante la campaña anterior. 

Además de Unión Española, el flamante ariete de los chillanejos registra pasos por Alianza Lima de Perú, Everton de Viña del Mar, Universidad de Concepción, Universidad de Chile y dos experiencias en México, donde jugó en Dorados de Sinaloa y en el Querétaro. 

Comentarios