Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Patricio Rubio fue el héroe y le envió un mensaje a la U y a Colo Colo

El delantero fue la gran figura en el triunfazo de Ñublense en su visita a Universidad de Chile.

Patricio Rubio se convirtió en el héroe de Ñublense durante esta tarde en el Estadio Elías Figueroa Brander. El "Pato" marcó el único gol del partido en la victoria por la cuenta mínima ante Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El triunfo le permite a los chillanejos continuar como únicos escoltas de Colo Colo en el Campeonato Nacional. Tienen 33 puntos, tres menos que el Cacique. El delantero de los "Diablos Rojos" tuvo palabras por el partido ante los azules y seguir muy cerca de los albos. "Estoy contento por el gran partido y triunfo, independiente de mi gol. El equipo lo hizo muy bien, hicimos ver muy mal a la U. Estamos a la caza de Colo Colo y no se nos arranca", dijo.

"Nos había costado las primeras dos fechas de la segunda rueda, los equipos se nos metían atrás. Hoy supimos manejar mejor la pelota, pudo ser más abultado el marcador, pero lo importante es que se ganó y se jugó bien", agregó.

"Recuperamos la confianza, nunca tuvimos dudas, pero los equipos se nos estaban metiendo atrás y nos estaba costando un poco entrar. Hoy por suerte nos salió el gol", cerró.

Lo más Visto