Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pato Rubio contó por qué no pudo estar ante Calera

Al delantero le ocurrió mismo que en su paso por la Universidad de Chile en 2015. ¡Lee más acá!

Patricio Rubio anotó nueve goles en 2021 con la camiseta de Unión Española.
Patricio Rubio anotó nueve goles en 2021 con la camiseta de Unión Española. - Basil

Patricio Rubio es uno de los refuerzos de Ñublense para esta temporada, luego de defender la camiseta de Unión Española en el último año con la que anotó nueve goles en 27 partidos. Ahora será la referencia de ataque del equipo de Jaime García que recibirá a Unión la Calera en el CAP de Talcahuano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el ex delantero de la Universidad de Chile no pudo ser considerado para este duelo por el entrenador y así lo contó el propio atacante en la previa del partido: "En un amistoso con Palestino en el segundo día de entrenamiento tuve la mala suerte de luxarme el codo, mismo brazo que en la U en 2015, por suerte no se rompió nada y ya la siguiente fecha podré estar debutando con Ñublense".

El artillero además contó que espera hacer un buen papel en la Copa Sudamericana, precisamente ante el rival de esta tarde y dijo que "es un lindo desafío, hay un gran plantel de grandes jugadores, jugar Copa siempre es importante, nos va a tocar con Calera que nos toca hoy así que será un buen parámetro para ver lo que viene".

Para revisar más declaraciones de Rubio:

Lo más Visto