Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

#PasiónDesdeLaCuna: Gary Medel, el nacimiento de un ídolo cruzado

En la previa del clásico universitario 195, recordamos cuando con un doblete de goles Gary Medel terminó de meterse en los corazones de los hinchas cruzados.

Gary Medel debutó en la temporada 2006, también en un clásico universitario.
Gary Medel debutó en la temporada 2006, también en un clásico universitario.

Por Redacción TNT Sports

Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán la versión 195 del Clásico Universitario, el que podrás ver por TNT Sports. Es por eso que viajamos al pasado para recordar partidos épicos entre ambos equipos donde nacieron ídolos que se recuerdan hasta el día de hoy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Hace 15 años, los hinchas cruzados vieron el surgimiento de Gary Medel. Todo gracias a un doblete. Uno de ellos fue un golazo de volea. El 26 de agosto del 2007, el “Pitbull”, quien había debutado hace apenas un año, convirtió dos goles que dieron vuelta el partido.

Sus tantos significaron la derrota para los azules, quienes se habían puesto en ventaja gracias a una conquista de Marcelo Salas. El "Matador" era la máxima figura de los estudiantiles y también del torneo, por lo que todas las miradas estaban puestas en él. Hasta que apareció Gary...

Su primera conquista fue gracias a un cabezazo a los 56’. Sin embargo, el gol más recordado fue una volea de media distancia, a los 71’, dejando el marcador 2-1. Ese día, Católica no sólo le ganó a su clásico rival, sino también fue testigo del nacimiento de un ídolo.

El nacimiento de un ídolo, puede inspirar a muchos. Si a ti ya te pasó, sé parte de la campaña #PasiónDesdeLaCuna y participa por 3 meses de Estadio TNT Sports liberado de cara al Clásico Universitario este 27 de agosto entre Azules y Cruzados.

¿Vas a desaprovechar esta oportunidad? Cuéntanos tu historia.

Lo más Visto