Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo perdió ante River Plate en un electrizante duelo

En el primer cotejo del Triangular Amistoso el "Cacique" pudo llegar a la ventaja pero el "Millonario" sacó diferencias en un verdadero partidazo. ¡Lee más acá!

En un partidazo River venció 4-3 a Colo Colo en Viña del Mar.
En un partidazo River venció 4-3 a Colo Colo en Viña del Mar. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González H.

Colo Colo y River Plate vivieron un electrizante encuentro amistoso en el Estadio Sausalito de Viña del Mar que el cuadro "millonario" sacó la mínima diferencia tras vencer por 4-3 al cuadro albo.

En la previa del duelo se comentaba la importancia del primer cotejo del Triangular Amistoso por el nivel del equipo argentino y del buen "apretón" que recibiría el "Cacique" -que también integra el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo (lesionado)-, con el condimento de la vuelta a Chile y enfrentar a su ex equipo como es el caso de Pablo Solari.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y no defraudaron. El elenco argentino comenzó con todo tras las anotaciones del colombiano Miguel Borja (9') y Pablo Solari (12'), pero los dirigidos por Gustavo Quinteros supieron dar vuelta el marcador en pocos minutos gracias al gol en contra de Paulo Díaz (30'), Emiliano Amor (32') y Esteban Pavez (33'). Además Vicente Pizarro sufrió una lesión y tuvo que ser reemplazado por César Fuentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento los pupilos de Marcelo Gallardo quien vive sus últimos duelos a cargo del "Millonario", tuvo la capacidad para igualar y marcar diferencias en definitiva mediante nuevamente a Solari (55') y Borja (57').

Para agregar el equipo de Macul sufrió la expulsión por doble amarilla de Maximiliano Falcón a los 62'. Cabe señalar que el próximo enfrentamiento de Colo Colo será ante Real Betis el miércoles 16 de noviembre, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Lo más Visto