Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Javier Parraguez y los "muy buenos recuerdos" de Esteban Paredes

El "Búfalo" conversó con Todos Somos Técnicos y, entre otros temas, se refirió a la relación que tuvo con el legendario delantero de Colo Colo, con quien también compartió en otro club. ¡Acá los detalles!

Javier Parraguez comenzó el Brasileirao B como titular en el Sport Recife, que venció por 1-0 al Sampaio Correa gracias a un gol del colombiano Ray Vanegas. El "Búfalo" fue sustituido cuando el partido estaba a punto de expirar, pues salió para dejarle su lugar a Chico en los 90'+4.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El atacante de 32 años ha marcado siete goles en su club y en ese contexto fue que conversó con Todos Somos Técnicos, donde tocó varios temas, entre ellos su adaptación al fútbol brasileño, su pasión por el surf y los buenos y malos momentos que vivió en Colo Colo.

Precisamente en el Cacique, "Parragol" coincidió con Esteban Paredes. Y se refirió a esa relación que tuvo con el legendario artillero. "Con Esteban nos llevamos siempre bien y tengo muy buenos recuerdos de mi estadía con él, ya sea en las juveniles del Morning como en Colo Colo, siempre hubo una competición sana y el que estaba mejor jugaba", manifestó el ariete surgido en las divisiones inferiores del "Chago", al igual que el histórico "7" albo.

"Mucho aprendizaje también de lo que él hacía en cada entrenamiento, estoy muy agradecido de poder haber compartido camarín con él", sentenció Javier Parraguez, quien por estos días entrena para afrontar el segundo desafío liguero con su equipo: será este sábado 16 de abril de visita ante el Guaraní.

Lo más Visto