Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Parraguez retorna a Chile y ficha por club de Primera División

Tras varios rumores y ante supuesto interés de diversos clubes, el ex ‘Cacique’ finalmente jugará en el fútbol chileno. ¡Lee más detalles acá!

Colo Colo vs Universidad de Concepción, partido por la permanencia 2020.
Colo Colo vs Universidad de Concepción, partido por la permanencia 2020.

Por Matías Deppe

Existía mucha incertidumbre acerca del futuro del delantero nacional Javier Parraguez. Y es que tras varias especulaciones acerca de su paradero, y ante rumores que lo vinculaban a Paysandu, Deportivo Pasto, y varios clubes del fútbol nacional, finalmente ninguna de estas opciones se concretó y el atacante de 32 años jugará en Chile.

Sorpresivamente, este miércoles, a través de sus redes sociales, Coquimbo Unido confirmó el arribo del ‘Bufalo’ al elenco aurinegro y publicó un video donde se le da la bienvenida y se ven los goles que convirtió vistiendo la camiseta de Sport Recife.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que los ‘Piratas’ se están reforzando con todo de cara a la temporada 2023, y ya oficializaron las llegadas de los volantes Luciano Cabral y Luis Pavez Contreras, del defensa Miguel Sanhueza, del delantero Waldimir Cid, y recientemente a Javier Parraguez.

Además, el cuadro aurinegro se quiere seguir fortaleciendo, y el técnico Fernando Díaz pretende fichar a Diego el ‘Mono’ Sánchez, quien milita en Deportes Antofagasta, y si esta opción no se concreta, a Miguel Pinto, portero de Unión Española.

Vale destacar que Parraguez proviene de Sport Recife de Brasil, donde jugó 35 encuentros, marcó ocho goles, y dejó una muy buena impresión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto